15/10/2015

Tendencias Otoño: Como renovar tu armario y hablemos de moda!




En este video he querido comentar con vosotras algunas de las tendencias a las que me voy a sumar este otoño 2015. El otoño es una estación de transición y hay que renovar algunas prendas para ir en tendencia! 

Me encantaría que me dejárais en comentarios cuál es vuestra tendencia favorita! o la que no os pondréis!

Y también si os gustan este tipo de videos, que son algo diferentes! 
Las fotos que he puesto las podréis encontrar con enlaces en mi Pinterest. 

Os dejo algunos enlaces de cosas que he ido mirando: 
Falda vaquera: http://bit.ly/1iOZQJT (os recomiendo coger una talla más). Opción más clarita: http://bit.ly/1Fx9wCL


Camisa blanca con wrap: http://bit.ly/1MLSMKyhttp://bit.ly/1VdJTIQ






Varsity Jacket: http://bit.ly/1jfEDIW






2 comments:

Lanena said...

Hola Beaaaa, anda que no había entrado todavía en tu blog. Siempre veo los vídeos pero hacia mucho que no venía por aquí. Así que no sé cuando cambiaste el look pero la verdad es que está súper chulo. Yo también cambié el mio este Verano, si te pasas espero que te guste :)
Sobre las tendencias del Otoño, te ha faltado el look yeti que es complicada pero a mí, por ejemplo, me gustan los chalecos con pelo.
Por cierto yo hablaré de esta tendencia en el post de esta semana :) Sobre los pantalones culote también pienso como tú y ya hice post analizándolos jejejeje Y también me sumo a la falda con botones delanteros pero la he comprado a media pierna pues no me gusta enseñarlas tanto. y encima es de ante. así que mato dos tendencias de un tiro ajajajaj
Bueno lo dejo que me enrollo como las persianas. sigue así que molan mucho tus vídeos.
Abrazos y Besos OXO

Elita en busca del tesoro said...

Hola! Con mi altura los culottes prohibidos (tampoco me acaban de gustar, así que no hay dolor). Lo que si me gustan son las botas "mosqueteras" aunque por la misma razón no me queden bien me encanta como le quedan a las demás! En color camel son súper estilosas!!! Un besooo