24/02/2014

Sitios de comer en Londres: GBK Gourmet Burger Kitchen

Lo más difícil de venirme a vivir a UK ha sido decir adiós a la comida española. Como recién llegada a la ciudad de Londres estoy explorándola poco a poco y he pensado que a muchos os podría gustar la idea de descubrir sitios conmigo.


Encontrar sitios de comer en Londres es muy fácil, así que os contaré mi experiencia en algunos restaurantes. Uno de los más recomendables que he probado aquí es la cadena de hamburgueserías "GBK - Gourmet Burger Kitchen".

He probado varias de sus hamburguesas, pero mi favorita sin duda es la Avocado Bacon, siempre la pido en su punto y es muy sabrosa. El punto del aguacate con el bacon me parece una mezcla genial, sobre todo porque el aguacate es uno de esos elementos exóticos y antioxidantes que te hacen sentir bien aunque estés tomando una hamburguesa. A parte suelo pedir unas patatas paja para completar el menú.



Otra de las cosas buenas de esta cadena es que tienen aperitivos gratuitos que hacen la espera del plato principal (que no suele tardar mucho) más amena.

Por supuesto también tienen otras opciones que incluyen hamburguesas de pollo, o ensaladas muy variadas que están buenísimas también. En definitiva, es un sitio al que se puede ir con hambre y saldrás satisfecho.

El precio medio medio de un plato es entre 7 y 10 libras.

¡Poco a poco os iré contando más cosas que vaya descubriendo!
Estad atentas.

No comments: