18/11/2013

Batiste, mi nuevo descubrimiento para el cabello

 
Hace unas semanas que probé el champú en seco y ya ¡no puedo parar de usarlo! Se trata de Batiste, un champú en seco para el pelo que deja el pelo con aspecto limpio y oliendo de maravilla.
 
Hace bastante tiempo que había oído hablar de los champús en seco, pero nunca me había decidido a probarlos porque me parecía que los efectos que prometen son imposibles. Yo tengo el pelo graso y sólo me aguanta limpio el primer día en que me lo lavo, tras la primera noche ya se nota cierta grasa. Me lo suelo lavar un día sí, y otro no, y así voy manteniéndolo limpio sin estropearlo por lavarlo demasiado a menudo.
 
Pues este producto ha venido a solucionarme ese segundo día, en que aún no me quiero lavar el pelo, pero no tiene el aspecto del primer día.
 
Consta de un spray que hay que pulverizar en la raíz del cabello, en un primer momento queda un residuo blanco, pero en cuanto masajeas con los dedos ¡se va! De verdad me sorprendió el resultado desde la primera aplicación: el pelo queda verdaderamente como salido de la ducha (¡pero seco!). Es perfecto para utilizarlo entre lavados.

Me gusta mucho cómo deja el pelo, aunque no sustituye al lavado. Si tenéis el pelo muy graso, como por ejemplo yo al tercer día de haberlo lavado, no basta con pulverizar en las raíces, la grasa del cuero cabelludo ya no sólo se encuentra ahí sino en la largura del pelo: toca lavarlo si quieres ir perfecta. ¿Otra solución? Pulverizar en las raíces para que quedan visualmente limpias, y hacer una coleta o moño con el resto. No quedará el pelo pegado (efecto que odio cuando es provocado por la suciedad) y el resto recogido no se notará que no está limpio.

Existen varios olores, yo lo escogí de cereza porque me suelen gustar los olores frutales, pero estoy deseando probar más. El precio en la farmacia Boots (sólo en Gran Bretaña) fue de 2 libras (estaba de oferta), unos 2.30 euros más o menos.

En España podéis conseguirlo a través de Maquillalia: http://www.maquillalia.com/batiste-champu-seco-150ml-original-p-8627.html

1 comment:

Eneri said...

yo me le compré en el aeropuerto de Londres por probar y me encanta! para una emergencia funciona bastante bien ;)

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/