10/07/2013

Nuevo centro integrado Ángela Navarro en Ayala, 26


Me gusta contaros cosas como las de hoy porque son proyectos con corazón. Ayer estuve en la presentación del nuevo centro integrado de Ángela Navarro en la calle Ayala, 26 de Madrid. En este centro aúna sus servicios de peluquería y estética, el Proyecto Oncológico y la tienda de cosmética personalizada "Adapta".

Nos enseñaron cómo funciona el centro al completo, y me encantó descubrir la sensibilidad con la que trabajan con personas en situaciones difíciles, y cómo adaptan sus servicios a cada una de nosotras. Aquí son posibles servicios como prótesis capilares, micropigmentación, maquillaje reparador o tratamientos dermatológicos especiales.

 En el centro de peluquería y estética Ángela Navarro ofrece atención individualizada a cada cliente. A mí me hicieron un estudio capilar y de piel y me recomendaron productos específicos. Esta experiencia me gustó mucho porque ahora sé exactamente lo que le ocurre a mi piel y no tengo que gastar en productos "extra" que en realidad no necesito.

Como tienen la tienda "Adapta" también en el centro, tras el diagnóstico me dieron directamente los productos que he de utilizar. Estoy deseando probarlos y contaros qué tal me han funcionado. ¡Estad atentas!

 

No comments: