26/06/2013

Mi opinión: Lasher double action, gel para estimular el crecimiento de las pestañas

Hace tiempo empecé a notar que mis pestañas perdían fuerza, al desmaquillarme por la noche notaba que muchas se caían, y quise buscar un remedio inmediato. Buscando productos para fortalecerlas, encontré varias opciones para estimular el crecimiento de las pestañas y mejorar su condición. Me llamó la atención este tratamiento de doble acción de Éternelle Pharma, que es de los más económicos del mercado.


Se trata de un tratamiento para las pestañas que consta de dos pasos, por el día, utilizando el aplicador que es como un "goupillon" de máscara de pestañas, y por la noche utilizando la otra parte, como si aplicaramos un eyeliner.


La marca promete que los resultados se empiezan a apreciar a partir de los primeros 14 días de uso, día y noche, aplicándolo siempre con las pestañas limpias y dejándolo secar si luego queremos maquillarnos. Yo así lo utilicé y noté bastante su acción ya que mis pestañas dejaron de caerse casi inmediatamente.
En cuanto al crecimiento de pestañas os dejo que veáis la foto para que juzguéis por vosotras mismas:
Qué me ha gustado: 
  • Mis pestañas han recuperado tono, y se han fortalecido. 
  • Ya no se me caen como antes y este efecto lo noté muy rápido.
  • Al mejorar el color y estar más fuertes, puede parecer que hay más volumen de pestañas.
Qué no me ha gustado:
  • Me parece un poco engorroso que sea en dos pasos, hay que estar pendiente de que no se te olvide y hay personas para las que esto es un inconveniente.
  • No creo que mis pestañas hayan crecido, como digo, están más fuertes, pero no más largas.
 ¿Lo recomiendo? Sí, si necesitáis fortalecer y nutrir vuestras pestañas de manera casi automática. Es un buen producto por el precio que tiene: 24 euros en la página web de Éternelle Pharma.

1 comment:

Lu! said...

No conocía este producto, pero tiene muy buena pinta!! Gracias por la información guapa!! Por cierto, estoy de sorteo y me encantaría que participases!!
Un besote!!

WORLDWIDE GIVEAWAY
Lucia Gallego Blog