06/05/2013

Nuevo video: Qué me pongo para una cita





Hola! Llega por fin la primavera y con ella el amoooor!! Y ante una primera cita siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué me pongo?

La primera impresión es importante así que he pensado en enseñaros un par de ideas de looks perfectos para acudir a una cita. 

El primer look está pensado para una cita un tanto casual y de día, quizás tomar un café en una terraza o dar un paseo. He escogido una blusa bonita y con motivos femeninos, blanca para resaltar vuestro moreno, y la he conjuntado con unos pantalones ajustados de color rosa bastante llamativo. En cuanto a zapatos, y teniendo en cuenta que es muy posible que camine un buen rato (de la manita... uuuhhhh) creo que lo mejor será ir con unos zapatos planos y cómodos. 

Camisa: Bershka
Chaqueta: Bershka
Pantalón: H&M
Zapatos: Zara
Pulseras: las hice yo misma!

En el segundo look, he pensado en una cita nocturna y con una aire mucho más sexy y sofisticado. He escogido un mono largo que acentúa una imagen longuilínea y sofisticada. Y lo he accesorizado con un pañuelo de animal print para marcar la cintura en lugar de un cinturón. Como esta noche no tengo previsto caminar mucho prefiero ponerme unos tacones bien altos que me ayuden también a estilizar la manera en que camino. Labios y uñas rojas marcan el tono sexy de la noche.

Mono: Bershka
Pañuelo-cinturón: H&M
Zapatos: Suite Blanco
Espero que os guste! ♥♥♥

1 comment:

Nataly Tatlian said...

Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
Te invito a visitar el mío!
Te espero en:
http://www.miredline.blogspot.de
Muchas gracias!