07/05/2013

Need Summer: La nueva colección de Argot y Margot


Hace unos días tuve la suerte de asistir a la presentación de la colección Primavera-Verano de la marca Argot y Margot. Es una marca que no conocía y me ha enamorado: me gustaron muchas de las prendas que ví. El evento se celebró en un entorno muy natural sumergiéndonos completamente en la primavera y en un mundo bucólico que sabéis que me encanta.


Un espacio lleno de flores y plantas, los estampados, las telas ligeras... con estos elementos sólo podríamos pedir "need summer", ¡justamente el nombre de la colección!


Hubo varias prendas que me gustaron y especialmente no le pude quitar ojo en toda la tarde a una minifalda y unos shorts de apariencia muy delicada. Las creadoras utilizan estampados y telas muy ligeras que combinan a la perfección con todos los básicos de primavera de nuestro armario.

La ligereza también se siente en los tonos de la colección que se mueven entre el verde, el amarillo, el lavanda...


Fue una tarde estupenda en compañía de otras bloggers. Aprovecho la foto que ha publicado Raquel Trejo para que nos veáis a unas cuantas. Estamos posando: Paula de No heels no party; Yurena de La agenda de Ginger, Yo, y Raquel de Moda y Tendencias. ¿A que estamos guapas? 


La tarde se organizó en una floristería de Madrid llamada Llorens & Durán, y allí pude ver ramos preciosos y coger algunas ideas para la decoración de casa, por ejemplo, me pareció encantador el mini-jardín con bambúes dispuesto en uno de los muebles. 




Y vosotras, contádme... ¿Cuáles son vuestros colores favoritos para la primavera?

1 comment:

Dezazu said...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es