10/04/2013

Review: Sleek palette - Storm

Hola! Hoy os quiero hacer una review de la paleta de sombras de ojos de Sleek. Esta es la llamada Storm.
La marca británica Sleek es conocida por su excelente pigmentación en casi todos sus productos. Yo ya tengo en mi poder algunos de sus coloretes y me gustan muchísimo los tonos y la pigmentación que ofrecen.


Pero mejor paso a hablaros de las últimas sombras que he probado!

Quería comprarme una paleta nueva de sombras que fuera bien polivalente. Me gustaba que tuviera colores algo metalizados, y oscuritos para hacer un maquillaje de noche, pero también algunos claritos y alguno mate. Bien, pues dí en el clavo con esta paleta: contiene todo lo que me gusta!


El packaging es como todos los de Sleek, una cajita de plástico negro, que si bien no es bonita bonita como otras de marcas de prestigio, es muy útil, compacta y práctica gracias al espejo que ocupa toda la tapa. Perfecta para llevar de viaje o maquillarse "on the go!"


En la paleta vienen 12 sombras, y van desde el tono champán, dorados, rosita, un tono burdeos metalizado que me chifla (el situado más a la derecha de la primera fila), para pasar luego a marrones, algún azul y verde llamativo e incluso un negro mate polivalente.

Además de los tonos con shimmer, brillantes, hay 3 tonos mate perfectos para el ojo del día a día: Un marrón claro, uno más oscuro y el negro. Son una gran adición para la paleta.



En cuanto a la pigmentación se lleva un 10 por mi parte. Al probarlas con el dedo me pareció que las marrones mate no pigmentaban lo suficiente (podéis ver en la foto que quedan más claras que las demás). Sin embargo, al probar a maquillarme con ellas, usando un pincel de pelo natural se coge color más que suficiente y pintan estupendamente.

Para mi gusto son muy buenas sombras, de textura suave y nada polvorientas. La negra es la única que se me cae un poquito y me mancha la mejilla al aplicarla, lo cual me pasa con casi todas las negras que tengo. Del resto sólo puedo hablar bien.


También es muy reseñable el precio por el que se vende y es que ¡no llega a los 10 euros!

Podéis encontrarla en RadaBeauty en este enlace por 9,99: http://www.radabeauty.com/default/sleek-idivine-storm.html?a_aid=5155a11be195a&a_bid=0394b5d0

O en Ebay por 9,34 aquí: http://tinyurl.com/c3q6p8v

1 comment:

pirploff said...

Holaa, me encanta tu canal de youtube y tu blog, quería preguntarte si a parte de esta paleta de sleek recomendarías alguna otra.

Si te apetece pásate por mi blog http://pirploff.blogspot.com.es/

Chaao