16/04/2013

#PartySephora Grazia


Si hace unos días paseabais por la Gran Vía de Madrid seguro que visteis un gran revuelo en la tienda Sephora, era una gran fiesta que comenzaba con el staff de la marca bailando y aplaudiendo al público. Una invitación a las numerosas clientas que esperábamos ansiosas entrar y aprovechar la "partaaay" con descuentos y talleres de maquillaje.


Sephora se ha aliado con la revista Grazia para celebrar una semana beauty en la que ofrecer descuentos y como punto final a esta semana de colaboración se organizó una fiesta por todo lo alto para que todas disfrutasen de un momento exclusivo y VIP en la tienda.


Muchísimas chicas aprovecharon la tarde para maquillarse por profesionales y experimentar con las novedades de las marcas que distribuye Sephora, y claro, teniendo un 15% de descuento en todos los productos...¡fue una tarde bien provechosa para las adictas a la belleza!



Además, Sephora quiso aliar el mundo del maquillaje con el diseño de moda más vanguardista. Así, durante la tarde se presentó un desfile de alumnos de la escuela de diseño Mod'Art. Mientras estos hicieron un diseño para una "mujer Sephora", desde Sephora crearon un maquillaje acorde a cada modelo.




La tarde estuvo entretenidísima y hubo muchísima gente queriendo entrar hasta la hora de cierre.


1 comment:

Eliana Diaz said...

Que divertido!! En Tenerife no hay Sephora muy a nuestro pesar... He descubierto tu blog a través de KoHmmunity y por aquí me quedo como una seguidora más. Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, y nos intercambiamos un follow ¿QUe te parece? Yo ya te sigo!! :)

eLi XOXO

http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es