12/04/2013

Compras Online en Zalando

Hoy os quiero hablar de una tienda online que se está poniendo de moda en España. Yo siempre quiero estar a la última de posibles rebajas y gangas por internet, pero siempre con seguridad y ¡en sitios de confianza!

Ahora mismo estoy en plena búsqueda de zapatos para el verano ya visteis el verano pasado todos los que compré... y me he dedicado a buscar en esta página lo mejor de cada casa. Me resulta comodísimo verlo todo desde el ordenador la verdad. Puedes comprar tus chanclas online desde tu sofá y si al llegar a casa no te gustan o no te sirven puedes devolverlo sin más.

Me han gustado mucho estas de Zalando:





Logísticamente me parecen una empresa seria: entregan los pedidos en un plazo de 5 a 7 días, no cobran gastos de envío y tenemos 30 días para probarnos bien nuestras compras. Si no nos gustan podemos devolverlo gratuitamente también. Genial.



Las primeras de Mel by Melissa se pueden usar como unas bailarinas durante el verano, además me gusta la florecita, le da un toque. Y de las segundas me gusta mucho que son de Juicy Couture ( de ahí buena parte de la subida de precio) y que tienen dos borlitas monísimas, un detalle que no he visto en ninguna otra chancla.

Como véis opto por chanclas, pero siempre con el talón cogido, no me gusta nada el efecto flip flop e ir haciendo fuerza con los dedillos.

Hace un tiempo no me imaginaba que me gustarían tanto las compras on-line, pero cada vez se me está haciendo más y más cómodo. Sabéis que lo último que compré fue mi nueva paleta de sombras de Sleek, pero en cosas de ropa también voy haciendo pedidos de cuando en cuando y siempre con buenos resultados.

2 comments:

jenniferydavid said...

son preciosas las primeras sandalias voy a echar un vistazo me ha entrado curiosidad jaja besos guapa feliz finde

Beatriz EstiloyModa said...

gracias! Feliz finde a ti tambien!! Un beso!