15/04/2013

#brugalveranoincluido

Hola! Como hoy es lunes os quiero contar un plan que os anime y os haga pensar en vacaciones, no sólo eso, sino en unas vacaciones perfectas en Ibiza... :)

Hace unos días estuve en la presentación de la última campaña de Ron Brugal, ellos nos proponen un concurso para que consigamos (el ganador y 7 amigos) pasar el verano de nuestras vidas en un entorno tan idílico como es Ibiza durante 6 días. ¡Me ha parecido una idea genial!


Como véis todos atentos a los móviles tras la presentación 


La presentación de esta campaña fue en Madrid y nos invitaron a la terraza del hotel Ada Palace, en pleno centro, para disfrutar un rato de sus vistas. El tiempo no acompañó mucho (se suponía que era un plan ibicenco) y estábamos todos con chaqueta y abrigos, pero Madrid siempre nos deja buenas imágenes. 




¿Véis mi cara de atención en la foto de arriba? Es porque estuve muy atenta a cómo conseguir ese planazo de verano. :)

Ellos te lo dan todo, pero primero hay que escoger a dónde queremos ir: un hotel de lujo (mi opción favorita), una casa de lujo o un barco. Se puede votar hasta el 25 de abril a través de la página de Facebook de Ron Brugal y entre todos los participantes se sorteará un fin de semana de lujo en Ibiza. 


Una vez elegido el sitio habrá que averiguar dónde se esconden las llaves que dan acceso a “Brugal Verano Incluido” a través de pistas que desvelarán paulatinamente en la página de Facebook de Ron Brugal (del 30 de abril al 7 de junio). 


Al plan no se le escapa un detalle: chófer privado, acceso a los mejores clubs y restaurantes, tratamiento VIP, actividades al aire libre y muchas sorpresas, todo para que realmente podáis decir que habéis vivido el mejor verano de sus vidas.



 La noche estuvo llena de música y algún que otro cóctel para ir pensando ya en este verano ibicenco.




No comments: