05/12/2012

Mario Vaquerizo pone TiVo de moda


Hace unos días asistí a la presentación de la televisión inteligente de Ono: TiVo. Sí, aquel cacharrito que todas hemos visto en series americanas (ejem, Sexo en Nueva York)... pues ese, por fin está disponible en España. La noche estuvo genial, y yo, me di cuenta una vez allí que me había vestido con los colores de Ono. Qué queréis que os diga ¡el morado es mi color favorito!


El presentador del evento fue Mario Vaquerizo y con su desparpajo habitual nos hizo reir mientras nos explicaba de qué iba esto de TiVo. Él, moderno de toda la vida, escogió un look muy de tendencia: una cazadora militar con detalles de pedrería en los hombros, y botines con borlas colgantes (y tacones).




Después de explicarnos que gracias a TiVo ya no tiene que colgar el teléfono a sus amigas que le llaman cuando está viendo algo interesante en directo, o que evita discusiones con su mujer Alaska grabando varios programas a la vez, Mario se hizo fotos con todos los que estábamos allí.

Aquí posando junto a Vaquerizo y El armario de Pandora

La música vino de la mano de la DJ Diana Aller, que nos hizo movernos a todos con ritmos muy "remember". Y también muy simpática, me dejó pinchar un ratito en su mesa de mezclas. 




Rodeados de un puesto de perritos calientes y palomitas nos explicaron que esta televisión inteligente se puede programar desde 4000 km de distancia, grabar, ver, rever, rebobinar, fast-forwardear, parar emisiones en directo, etc. ¡Ahora sí entendemos por qué Tivo está de moda!


3 comments:

Nuria said...

Que envidia bea!!! La proxima me llevais cn vosotras! Jajaj fijo lo pasasteis guay!! Un besito enrmee

Mary said...

Qué divo! Me encanta Mario! Seguro que lo pasasteis muy bien con él, jaja

Raquel T.G. said...

Estuvo genial, verdad!! yo me lo pasé muy muy bien! :D
Me encanta tu collar.
Un besotee