17/12/2012

Look de fiesta fácil: Maquillaje + OOTD en mi cumple

Hoy quería hacer un video especial, y es que quiero compartir con vosotras el look de maquillaje y de ropa que me he puesto el día de mi cumple. 

He querido hacer un maquillaje fe fiesta, pero natural, porque con el estilo de ropa (cuero y transparencias) no me parecía adecuado también hacerme un ahumado... too much!

Para el maquillaje he querido que fuera muy fácil de realizar. Con dos sombras de larga duración de Kiko (que compré ayer mismo ;) )una en tono perla y otra más marroncita. He conseguido un look luminoso, con profundidad en la cuenca del ojo ¡y con purpurina que me haga brillar!

Las sombras las he difuminado con el dedo simplemente para no tener que utilizar brochas ni nada.

En cuanto a la ropa, llevo un body de Bershka negro, conjuntado con unos pantalones de semi-cuero (sólo la parte de delante) de Blanco, que por cierto es regalo de mi madre =). Como zapatos, unos salones de Zara del año pasado de color serpiente verde. 

Espero que os guste!

1 comment:

RanTm said...

Hola, me encanta tu blog, antes de nada felicitarte por tu cumpleaños, espero que lo pases genial.
Y bueno, darte las gracias por dejarme un comentario en el blog ya que lo tengo bastante abandonado ya que perdí un poco las ganas de actualizar ya que nadie me leía, gracias a gente como tu que no duda en dejar un comentario sigo pasando de vez en cuando con animo de actualizar.
Tambien felicitarte por tu blog, ya que por tu comentario llegué a el y ya soy seguidora en bloglovin y me he leído un buen par de entradas y me encantan. Tendré que ir a kiko a por un buen puñado de sombras que este año será mi regalo de navidad, maquillaje y sombras que ando escasa. Muchas gracias y eres fantastica. Un beso!!!