05/11/2012

Día de compras en Las Rozas Village


Adivinad quién se ha ido de compras esta semana...



Sí, pero no creáis que he sido solamente yo... esta semana tuve el placer de compartir una tarde en compañía de otros bloggers en Las Rozas Village. Aprovechando unos días de "venta privada" (gracias al que podéis disfrutar de un 20% de descuento adicional), estuvimos conociendo el lugar de ventas de lujo -a precio outlet-. 

Pincha en leer más para ver qué tiendas visitamos



Nos juntamos una buena pandilla y pudimos fisgonear en muchas tiendas gracias a un pase VIP. Todo comenzó con una copa de champán en la tienda de Tommy Hilfiger, allí tienen ya disponible la nueva colección de primavera - verano (continúa el estilo militar, pero de colores).

Fuimos tienda por tienda toqueteándolo todo y comprando alguna que otra cosita. La boutique de Bimba y Lola fue la que más triunfó: con bolsos y accesorios rebajados... ¡toda resistencia es fútil!

 


Ah! sí... aprovechamos para hacer más fotos. ;)
 


Versace fue otra de las boutiques por la que quisimos pasar. Tienen una buena oferta de prendas de invierno (a mí me gustaron varios abrigos), y cómo no, zapatos y bolsos. 

 

 


Ya acabando la tarde, pasamos por 1927, una  tienda multimarca en donde encontramos firmas como Juicy Couture, Sam Edelman, D.L. & Co, entre otras. También estuvimos en la tienda de Dolores Promesas, llena de detalles decorativos de esos que hacen sonreir al verlos. 
 


Los descuentos por "venta privada" (un 20% adicional) acaban el próximo 11 de noviembre, o sea que os propongo ir por allí esta semana y poner al tiempo lluvioso buena cara comprando algo bonito.

También quiero agradecer por su compañía a todos los bloggers que se juntaros esa tarde ¡espero veros pronto! Entre ellos: TrendMoustacheSublimePebblesVintageBisularte, ModeIllusions,  MissPeacockblog, Elena ChicSobreviviendoalamodaMirada de Amelie,  y Roberto de Life Behavior... ¡entre otros!
Y por supuesto también agradecer a Amparo Fochs por organizarlo y contar con nosotros. 

4 comments:

chiclowcost said...

Enhorabuena por el post, un saludo de http://chiclowcost.wordpress.com

Amparo Fochs said...

Qué post tan bonito! Muchas gracias por venir y espero que nos veamos prontito!Besotes!

miss peacock said...

Chiquii!! Soy piluca del blog misspeacock! QUE SALGO VARIAS VECES EN TU POST! uqe ilu me he hecho jajaja comprando para variar!! jajaja A ver si nos vemos de nuevo eh! ya toca verse! un besito guapi ya te sigo http://misspeacock22.blogspot.com
Piluca

AnnChic said...

Hola Beatriz!
por incluirme el tweet de estos días, no había podido comentarte, la pasamos genial :).
Muy fan de la tienda 1927.
Espero repetir nuevamente.
Besos