14/11/2012

¿Conoces Wishbuuk? Una lista de deseos en Facebook


Se acercan fechas de regalos, y como muchas personas, soy una de esas que piensa y piensa "¿habré acertado?" hasta el último minuto. Por muchas guías de regalos que mire nunca llego a ir convencida del todo de si lo que voy a regalar será lo que la persona quería realmente.

Puede que esto cambie a partir de ahora. Acabo de descubrir Wishbuuk. ¿Lo conocéis? Se trata de una aplicación de Facebook en la que podemos "pinear" las cosas que nos gustan conformando una lista de deseos (de ahí su nombre: Wishbuuk).

De esta manera, compartimos los objetos y servicios que queremos y sirve de guía de compras/regalos para nuestros amigos y familiares, que pueden acceder directamente y comprarlos.

Os enseño mis primeros objetos de deseo ;)



Me ha parecido una buenísima idea porque siguiendo el concepto de "pines" como en la red Pinterest, aquí, vas haciendo ¡una lista de la compra! Si clickamos en la imagen vamos directos a la página de venta, pero también se pueden recomendar productos, comentar, o decir que ya lo hemos conseguido (para no repetir).

Además, para no fallar en los cumples de los amigos y gracias a su integración en Facebook (un punto muy positivo, ya que es una red que ya utilizamos todos), nos avisará de los cumpleaños de nuestros amigos.

¿Quieres quedar bien haciendo un regalo a un amigo? No hay problema, escoge algo de su Wishbuuk y sabrás que aciertas seguro.

Yo ya he empezado a utilizarlo, podéis verlo en una ventanita en la columna derecha del blog. Y he empezado por los imprescindibles que me gustaría recibir próximamente, pero planeo seguir añadiendo cositas... =)

2 comments:

chiclowcost said...

Hola guapa, pues que casualidad, acabo de llegar de una entrevista, que seria para trabajar con este widget, para que bloggeras como nosotras lo pongan en sus blogs, a ver si me cogen, ya te contare, gracias por toda la info, voy a investigarlo. Besos!

elotroladodelarmario.com said...

Pues sí que parece una buena idea!! Lo probaré!!
Un beso!!
MªJesús
http://www.elotroladodelarmario.com/