26/10/2012

Mejorar la piel con Bikram Yoga ¿Es posible?


Acabo de descubrir una sorprendente forma de mantener la piel en perfecto estado: practicar Bikram Yoga.

Y es que cuando preguntan a las modelos cuál es su truco de belleza para tener un cuerpo de 10 y mantener un cutis radiante, siempre nos dicen lo mismo: llevar un estilo de vida saludable y beber mucha agua. ¿Pero cómo exactamente se hace eso?

Pincha en leer más si quieres saber de qué manera ayuda el Bikram Yoga a nuestra piel


Una de las mejores maneras de ejercitarnos y mejorar nuestra piel es la práctica regular de Bikram Yoga. Resulta que al realizar las 26 posturas en el interior de una sala a 40º de temperatura, la piel rejuvenece sin necesidad de cosméticos, tratamientos en cabina, o quirófano…

Cuando lo he pensado, he visto que tiene mucho sentido, mediante la sudoración estamos activando la circulación en nuestros capilares, por tanto suavizamos la piel y, lo más importante, promovemos la regeneración celular.


Además, para casos de pieles con acné esta modalidad está especialmente indicada. El Bikram yoga mejora el aspecto del cutis a medio/corto plazo, gracias a la eliminación de toxinas (de forma natural a través del sudor) y la oxigenación de la piel. Conclusión: una piel más luminosa, con menos impurezas (menos puntos negros) y mayor elasticidad.


Los que lo han probado aseguran que una sesión de bikram es una especie de exfoliación que también ayuda a mejorar las arrugas superficiales. Por lo que si se complementa con una buena dieta y la ingesta de abundante agua (la necesitarás tras practicar una sesión), conseguirás una piel maravillosa.


Si os interesa la práctica de esta modalidad, os puedo recomendar el mayor centro de Bikram Yoga de España, el Bikram Yoga Spain Studio en Madrid. Un espacio situado en el Barrio de Salamanca que cuenta con más de 300m2 diseñados para transmitir bienestar en cada rincón gracias a su decoración minimalista.

Habrá que probarlo, ¿no?

No comments: