11/10/2012

¿Cuánto sabemos de nutrición? Merendola de LG



Ayer por la tarde acudí a la presentación de la última campaña de LG. Allí nos enseñaron su último modelo de frigorífico, una virguería tecnológica que hace parecer a mi actual nevera una antigualla total. Os diré lo que más me sorprendió: se puede regular la temperatura de los diferentes cajones, y... un cajón con luces de LED (que consumen muy poquito) y que actúa como luz solar ¡para que las verduras sigan haciendo la fotosíntesis! Me parece increíble...

También tendremos una nutricionista a nuestra disposición, pincha en leer más para saber cómo:




Tras la presentación participamos en un divertido trivial con preguntas sobre nutrición. Desde LG ponen a disposición de los clientes a una nutricionista, Sara Betrán, para que nos ayude a resolver las dudas que tengamos.  Su cuenta de twitter es @SaraBetran_LG , por si queréis seguirla y preguntar lo que queráis. Ella es quien dará consejos, responderá a preguntas y dará trucos para disfrutar de las comidas.


Durante el trivial aprendimos que lo mejor que podemos comer ¡son pimientos! Es de los alimentos que menos calorías tienen, y contiene más vitamina C que la naranja o el kiwi. Así que ya sabéis, incluid pimientos en vuestra dieta si no lo hacéis ya :)


La merienda se hizo en Panela & Co, un sitio muy chulo en la calle López de Hoyos de Madrid. Como véis en las fotos, la merienda fue sana (crudités para picar, zumos naturales...), pero también hubo una torre de pastelitos de zanahoria bueníiiisimos.
 
 

No comments: