20/09/2012

Una noche con Nosotras.com


Ayer por la noche se celebró en Madrid la presentación oficial del club femenino Nosotras.com.
Allí estuvieron numerosas marcas que quisieron saludar a las asistentes y presentar sus servicios.




Entre quienes estaban por allí, destacó Carla Bulgaria Roses Beauty. La misma Carla Royo-Villanova estuvo poniendo todo a punto hasta el último minuto. En su pequeño corner (decorado súper bonito - o es que a mí me chifla todo lo rosa-) se podían probar sus novedades.

Pincha en leer más para ver el resto!




No faltaron los consejos de estilismo de la mano de Qué me pongo. Aquí ayudaban a las asistentes a ver qué nos queda mejor haciendo tests de color con telas que contrastan con nuestro color de piel, ojos, pelo... 


Las chicas de Essie fueron todo un éxito. ¡Ninguna de nosotras se pudo resistir a la genial gama de colores que ofrecían en su nail bar!
 


Las chicas de GHD también estuvieron presentes haciendo esas ondas tan características a todas las asistentes. ¡Se notaba perfectamente quien ya había pasado por sus manos!


Los modelos de Custo Barcelona presidieron la noche y obsequiaron con muestras de su último perfume: Pure Custo Barcelona. 


En definitiva, una noche muy divertida y llena de actividades de moda y belleza. 
 
 Sara Werner, CEO de Nosotras.com nos presentó la nueva comunidad, el primer club de mujeres en la red. En la nueva web se quiere dar importancia al contenido informativo hecho por y para mujeres, pero también ofrecerá descuentos, afterworks, sorteos y próximamente un servicio de compras on-line.

 


¡Gracias a los organizadores por una velada estupenda!

1 comment:

Jorge Zapatero said...

Hola guapa. Me encantan este tipo de eventos relacionados con las mujeres. El evento tiene una pinta estupenda. Tu estabas monísima. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es