22/09/2012

Looks con cuero. El material que siempre queda bien

Tengas el tipo que tengas, seguro que puedes optar por alguna de las opciones que el cuero te da. Bien sea en top, en falda o en pantalón, el cuero se encumbra como el material roquero por excelencia. Ese al que siempre podemos volver y en el que podemos invertir.


Olivia Palermo, una chica que suele vestir muy "lady" también se ha atrevido con este material en voga. Ella lo viste como top, con unos shorts, y zapatos en punta. El top, entra dentro de su estilo porque con el cinturón y la sobrefalda se rebaja el efecto cañero.

¡Para ver el resto de looks pincha en leer más!


 


Shenae Grimes luce el cuero en varias versiones: falda y shorts. Y todo con mucho estilo. Ha combinado el cuero con blusas muy finas, y blazer para que quede mucho más elegante.  


Julia Restoin-Roitfeld también opta por una falda con blusa blanca para asistir a uno de los desfiles de la temporada.


Kim Kardashian, otra de las celebrities que está viviendo un "cambio radical". Desde que sale con Kanye West su estilo ha mejorado mucho, y ahora opta por los hits de la temporada según Balmain, Balenciaga o Givenchy. En esta ocasión, se ha puesto también una falda, pero para que no resalte de mala manera sus curvas, se ha puesto un top con mucho vuelo que tape la zona.

 
 Kristen Stewart lució en uno de sus últimos actos públicos con Robert Pattinson un look extraordinario bajo mi punto de vista. Los pantalones de cuero (ella que tiene piernas ideales para lucirlos), con una blusa normalita y un blazer expectacular. Me encanta el look.

No comments: