24/07/2012

Vestir desnuda



Es un tono muy de moda: el nude, o lo que es lo mismo, el tono color carne. Hay que escoger muy bien el tono de "nude" que escogemos en relación al nuestro propio. Ahora mismo, el que está más de tendencia es el que tiene un subtono rosado.

Para ver quienes triunfan con este tono en sus looks pincha en Leer Más

A mí personalmente, nunca me ha gustado mucho estos tonos. Vistos en otras personas y modelos sí, mucho. Pero cuando me lo pruebo yo siempre me veo demasiado fantasmagórica y no veo que me resalte nada en la cara.

Aquí os dejo algunas imágenes en las que el protagonista del look es el color nude, desnudo.

En la primera, la modelo Lara Stone se atreve con este color en un vestido de seda largo que da un aspecto camisón estupendo. La actitud con la que vayas será muy importante si quieres triunfar con un vestido como este.


A Kim Kardashian le sientan fenomenal estos colores. Ella, que tiene la piel bastante morena, y con las formas explosivas que tiene su cuerpo, aprovecha estos colores para suavizar su look y resulta muy elegante.


Por último, la actriz Bella Thorne, se presentó en los Teen Choice Awards con un conjunto también en color nude-rosado. Como es un evento, ella aprovecha y se pone una falda con mucho brillo. Me parece una combinación muy acertada y muy bonita. 

8 comments:

Belén said...

A mí donde me gustan mucho estos tonos es en el calzado!! Muchas gracias por seguirme, eres un sol. Belén http://Laislainterior.blogspot.com

Paula said...

Me encanta el nude , es un color ideal , pero lo que más me gusta es la combinación que puedes hacer y si le añades colores chillones aún me gusta más.

Un saludo http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

2minutos said...

Hola guapa!
Estoy de acuerdo contigo, Bella Thorne iba muy guapa con esta falda y la camiseta. Me gusta más una combinación así que el total look nude.
Te sigo desde ya :)
Ojalá tú también puedas seguirme!
Besos!!
http://2minutosblog.blogspot.com

Princesa said...

A mi no me sienta nada bien

Lu! said...

Es un color que no me pondría sin combinar con otro, un negro por ejemplo, ya que como dices, a las chicas morenitas o bronceadas les favorece mucho mas que a las blanquitas, como es mi caso, sin embargo creo que es un tono muy elegante, y que se pueden hacer muy buenas combinaciones si sabemos elegir bien las prendas! :)
Muy buen post!
Muchos besos!

Lucia Gallego Blog

Monica Chic said...

Hola te he nominado para el premio Liebster award
www.masvestidosparati.blogspot.com.es

Noemí Carbonero Olea said...

Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog :D me alegro que ta haya gustado la entrada :) Puedes seguirme en Facebook o twitter para los tutoriales y demás :) muchos besos!!

http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

Anonymous said...

Questions énorme sur www.librodeestiloymoda.com. Je suis très satisfait de votre article par les pairs. Merci beaucoup et je suis à la recherche avance à vous toucher. Est-ce que vous avez bien voulu me laisser un mail?