20/06/2012

Vestir de blanco en verano con modelos largos



El blanco es sin duda el color estrella durante todo el verano. Si hace tiempo veíamos vestidos cortos blancos llevados por celebrities, en esta ocasión me centro en descubrir modelos largos, aprovechando el color blanco y los tejidos bien fresquitos para el verano. El patrón ideal es aquel que siendo largo, no se ajusta a la piel y deja pasar el aire.


Los looks en largo proporcionan una comodidad extraordinaria para ir de acá para allá durante todo el día por lo que aquí os dejo algunos ejemplos de looks espectaculares en blanco y largo.


Cameron Díaz presentó su última película What to expect when you´re expecting con un mono completo en blanco y con escote palabra de honor. Pienso que le realza mucho su figura, su altura y le queda muy bien el peinado bob.
 

 En una de las fiestas de verano que siempre se organizan en Hollywood, Dree Hemingway optó por un vestido blanco de crochet (o sea, ganchillo), una de las tendencias de la temporada que nunca falla. Desde luego, parece un look bien fresquito, y que, además, protege la piel del sol abrasador, perfecta para una fiesta veraniega al aire libre.

Drew Barrymore también escogió un vestido blanco para ir de gala, y lo acompañó con un blazer negro... todo muy clásico y sin lugar a error. 


Y este es sin duda el look más llamativo que he encontrado. Es la modelo Anja Rubik en la Gala del MET de hace unas semanas. Es verdad que esta gala es el momento para salir de la rutina, pero su modelo sin duda lo enseña ¡todo! La apertura del vestido viene tan arriba que muestra incluso el hueso de la cadera. Este look sólo es apto para modelos como ella.

No comments: