19/01/2012

Los mejores looks de los premios People´s Choice Awards



Miley Cyrus
reapareció en los People´s Choice Awards con su chico Liam Hemsworth. Con muy buena postura posaron los dos, aunque a ella he creído verle algo muy raro en las axilas ¿de verdad no se depiló?

Os dejo la imagen para que juzguéis vosotros mismos. También deja entrever algunos de sus nuevos tatoos, en la muñeca, en el costado un atrapasueños...



Kristen Bell con un vestidito rojo bastante mono. Me gustan en especial los detalles dorados de los zapatos, y ¡atención! porque son de punta. ¿Es tendencia oficial?
Parece que hizo buenas amigas durante la fiesta, porque se fotografió con una de las protagonistas de otra serie de moda, Lea Michelle de Glee, quien eligió un vestido largo y blanco.




Una de las chicas más de moda en estos momentos, la protagonista de Easy A, Emma Stone eligió el verde como tono para su look. Además, es una gran cierto porque conjuga a la perfección con sus ojos y los resalta mucho.



DEmi Lovato prosigue su año espectacular con un vestido rojo, de plena tendencia con la parte delantera más corta que la trasera. Conjuntó con unos labios rojos y el pelo hacia atrás para liberar su cara.


Si Demi iuba de rojo, Vanessa Hudgens escogió el negro, en vestido y maquillaje.


Una de las protagonistas de Twilight, Ashley Green, apostó por un vestido negro corto, pero con algo de gracia, un encaje en la parte de arriba.

Y por fin, Lucy Hale, también con un vestido negro, muy a lo seguro, pero con un hombro bastante marcado, así como una pequeña cola.

Posted by Picasa

No comments: