07/10/2011

Gatos de lana en Madrid

Ayer, paseando por la calle Serrano de Madrid me topé con una de las iniciativas más simpáticas de la temporada: unos gatos hechos de ovillo de lana, que simulaban jugar con un ovillo en una nube (su paraíso natural).

Se trata de una iniciativa de Campaña por la lana, que se lleva a cabo en diferentes ciudades para promocionar el uso de este material natural. En Madrid, Serrano se convirtió en la Avenida de la Lana, y esta nueva manera de street art tiene detrás la mano de la diseñadora española Estrella Archs, a través de The Uniqverse Studio, que han ideado este paraíso para los gatos.


La campaña por la lana acaba de llegar a España, pero su principal promotor es el príncipe de Gales, que ha recabado la ayuda de numerosos diseñadores, tales como Vivienne Westwood, para ayudar a este sector.



Muchas tiendas de la calle Serrano y del barrio de Salamanca se han unido a esta iniciativa lanera. Del 3 al 9 de Octubre ofrecerán promociones especiales en la compra de productos de lana y decorarán sus escaparates especialmente para la ocasión. Además, todas las personas que durante la semana compren productos de lana en alguna de las tiendas adheridas, podrán participar en un concurso y tener la posibilidad de ganar un viaje a Australia, uno de los principales países exportadores de lana.







Posted by Picasa

No comments: