18/09/2011

Lo que pasa en Cibeles: Libro de Estilo y Moda en la II jornada de Madrid Cibeles Fashion Week

10:30 La segunda jornada de Cibeles Madrid Fashion Week empieza pronto. El primer desfile es el de Teresa Helbig. Entre las invitadas de lujo están la presentadora Susana Griso, o la actriz Úrsula Corberó.

La primera con un look bastante normalito, muy mañanero. Úrsula sin embargo, prefirió ajustarse una minifalda de cuero y una blusa de aire muy romántico, pero muy roquera si nos acercamos un poco: ¡Estaba estampada con guitarras!




El desfile ha estado genial: una acertada elección de música acompañaba los diseños de Helbig, que evolucionaron de los tonos rosas, al camel, nude, toques metálicos e incluso se atrevió con el verde en los últimos modelos. Una colección muy bonita para chicas que gusten de una confección artesanal pero que tenga un poco de rollo.

Al acabar el desfile... fotito de rigor en la pasarela... (¡por ahí acaba de desfilar Carmen Kass!)


11:30 Entre las actividades que ofrece el Cibelespacio está la de los estudiantes de diseño de Esne. Tú mismo puedes intentar diseñar un modelito para uno de los maniquíes que tienen.


Diseño exclusivo: Esto sí que es alta costura ;)

12:00 Otra de las actividades es ver si has acertado con tu estilismo cibelino: un espejito te dirá la verdad. He aquí a Susana Griso probando suerte.

Stands con un montón de revistas como siempre... Aunque sólo las reparten después de los desfiles y hay que estar atento porque ¡vuelan!

Si te pasas por el stand de ghd puedes aprovechar y te ponen guapo. :)



15:00 Así vimos desde fuera el desfile de David Delfín. Sentados en los cojines y poufs frente a ocho pantallas.


16:00 El espacio reservado para el programa sobre #CMFW de Divinity se pone en marcha. Boris Izaguirre sorprende con sus pantalones cortos, calcetines con toque metálico... al lado de una peripuestísima Nuria Roca. Ahora mismo, David Delfín se pasa por el espacio para comentar la colección que acaba de presentar.




16:30 El desfile de Francis Montesinos está a punto de comenzar, pero en la primera fila hay un revuelo increíble. Varias celebridades posan para las cámaras y dan entrevistas.

La cantante Natalia.

Carmen Lomana y sus faaaaaaaans. "¡Ay otro fan! ¡Me encantan los fans!" afirmó Lomana, la auténtica sensación de la front row.

Arancha de Benito.

Lomana consigue despegarse de los fans y se sienta a ver el desfile: puede comenzar.

El tono de la colección es súper español. Francis Montesinos celebra su 40 aniversario diseñando y lo hace con vestidos y chaquetas de punto y gasas que vuelan sobre la pasarela.

Mención especial para las chaquetas de punto con hombreras de inspiración torera.



Montesinos contó con varias modelos de excepción con las que celebrar este 40 aniversario: Paola Dominguín, Estefanía Luyk y María Pineda arrancaron aplausos del público.


Lo mejor fue la fuerza con la que desfilaron. Cada una sacó su personalidad haciendo que cada salida estuviera llena de emoción.


 ¡Qué digna!









17:30 La diseñadora de corsés Maya Hansen responde a las preguntas de los estudiantes de Esne. Asegura que una mujer cambia totalmente la visión de sí misma una vez se ve con uno de sus diseños. Habrá que probarlo (creo que aún me queda un huequito en el armario para un corsé).



17:45 Paola Dominguín se pasa a charlar con Boris y con Nuria.


Y colorín colorado este cuento se ha acabado ¡por hoy!

No comments: