20/09/2011

Lo que pasa en Cibeles II: Libro de Estilo y Moda en la maratón cibelina

Aquí tenéis el segundo y tercer día que asistí a Cibeles comprimidos en un post. El domingo fue el día en que acudí al desfile de Ailanto, que celebran 10 años (20 colecciones ni más ni menos) en la Pasarela Cibeles.

La primera fila contó con personalidades como Boris Izaguirre, Tania Llasera... Boris se motivó a tope con la música del desfile y no pudo resistirse a bailar desde su sitio, ¡se notó que lo estaba pasando en grande!

Me gustaron varios modelos, pero el que más tengo ganas de ver en tienda es uno con una blusa y unos shorts de tipo cuero marrón.




Una auto-foto en la pasarela de espejo.


En donde más famosos se han concentrado durante estos días es en el plató de Divinity. Aquí, la presentadora Pilar Rubio, que lució un espectacular corsé de Maya Hansen, otra de las diseñadoras que desfiló el domingo. Rubio lo complementó con unos vaqueros bien claritos y unos sofisticados zapatos de tacón también en color rosita.

Esta foto parece un poco porno, pero era para captar mejor el corsé de Maya Hansen.

Nuria Roca, que mientras está siendo maquillada aprovecha para estudiar el guión del programa.

Una pequeña entrevista con el diseñador Ion Fiz junto a uno de sus modelos.

Este año ha sido el año de Rusia en Cibeles, varios expositores estaban en el cibelespacio con sus mejores galas (léase pieles).



Y aunque aquí son completamente desconocidos, por lo menos para mí, es probable que en Rusia sí sean personalidades, una televisión grabó entrevistas con varios de ellos. La presentadora, una rubia altísima, aprovechó y se hizo un pequeño desfile ante su camarógrafo con una tela propuesta por una de las diseñadoras.




La diseñadora Montse Bassons presentó su colección de trajes de baño "Sueño de una noche de verano" en la que destacó la gran sensualidad de sus modelos, de varias tallas y estaturas, o por lo menos esa impresión me dio.

Me gustaron mucho los colores de este traje de baño.



Entre las modelos que desfilaron, estaba Malena Costa, a quien se le notaba la marca del bikini en la cadera. ¿No se lo pudieron maquillar?


Y justo después del desfile de Bassons, todos preparados para el de Martin Lamothe, que se tituló Pop up the volume!. Había dejado preparadas unas caretas verdes (un híbrido sonriente entre marciano y máscara africana) en los asientos que hizo mucha gracia a los asistentes.



Me gustó mucho que empezara con un gran blazer gris que marcó el ritmo de la colección. Eran ideales trajes para la mujer que viste bien incluso en verano ( y no esas camisetillas de tirantes). Pero África está de moda y poco a poco se fueron colando tejidos artesanales tricotados a mano a imagen de los tapices africanos que fueron desde las blusas hasta los vestidos.



Pero además, el verano se nota en las caracolas de cerámica pegadas a las prendas, y también, en las diademas que lucieron varias modelos.

Posted by Picasa

No comments: