14/04/2011

Participa en un flashmob de moda con Sisley



Últimamente se oye mucho hablar de flashmob, se trata de una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. En esta ocasión la marca de moda Sisley nos ofrece la posibilidad de participar en una acción de este tipo dentro de su campaña "Don't call me doll".





¿Dónde?
En la tienda Sisley de Madrid: C/Fuencarral 37
Fecha: sábado, 16 Abril 2011
Hora: De 6 p.m. a 7p.m

Se trata de un evento en el que puede participar todo el mundo. Durante todo el día se regalarán camisetas con la premisa de "Don't call me a doll", además, también se distribuirán accesorios "doll magique" perfumados. El gran momento llegará a las 18 horas, cuando un grupo de gente que ya se ha aprendido la coreografía aparecerá y bailará.

Se trata de una manera nueva de conseguir participación entre una marca y su público. Durante el mes de marzo ya lo realizaron en varias ciudades de Italia -Milán, Florencia y Bolonia- y fue un evento divertido que creó mucha curiosidad entre los viandantes. Os dejo el video:

Podréis encontrar más información en la página de Sisley en Facebook:
http://www.facebook.com/Sisley

Cada temporada, Sisley lanza colecciones para hombre y mujer cuyo objetivo básico es estar siempre en la misma onda que los que siguen la moda y mantenerse al tanto de las tendencias más actuales. Las colecciones, de hecho, incluyen el estilo deportivo, casual, formal y hasta elegantes vestidos: todo un abanico de posibilidades. Además, para la campaña de la firma han querido acercarse al lado más atrevido de la moda contando con el fotógrafo Terry Richardson, quien prestó su propia casa como escenario para las fotos de la campaña.
www.sisley.com


Sponsored Post
Partage propulse par ebuzzing

1 comment:

Sugar B. K. said...

http://www.youtube.com/user/sisley#p/u/7/0Em69O4OLm0

el video!!