15/12/2010

Looks Total Black que funcionan y que NO

El color negro es complicado. Se suele decir que ir de negro es ir sobre seguro, pero a veces no es así y puedes convertirte en Miss Cucaracha. 
El look total negro suele funcionar cuando lo utilizamos como un fondo sobre el que vamos a resaltar otros aspectos de nuestro cuerpo: cintura, piernas, escote... 

Funcionan:

Paz Vega acudió al estreno de Don Mendo Rock ¡La venganza! con un total look negro, en el que da mucha importancia a su cintura gracias a un cinturón con detalles dorados.



Kristen Bell estuvo en Madrid en el estreno de Burlesque con un conjunto que también funciona, pese a que se la confunde un poco con el fondo de photocall. Funciona porque el vestido en cuestión tiene bastante "arquitectura".

Eliza Dushku da importancia a sus piernas con un minivestido negro, el clásico LBD (Little Black Dress) o PNB (Petite Robe Noire) al que accesorizó con un collar.

Karolina Kurkova estuvo en la reapertura de la tienda de Dior en Nueva York con otro look todo negro.

 Fergie dio su toque salvaje con una pamela de leopardo.

 Una de las más asiduas al LBD, Julia Restoin Roitfeld, pero quién no es adicto a un vestido que favorece tanto el hombro femenino.
 Las medias fantasía también son un acierto.

 Olivia Palermo opta por los shorts para un look de noche. Lo mejor de su look es que resalta mucho su melena rubia (perfectamente peinada para la ocasión), y el cuello de piel.

 Leighton Meester opta por otro look de Dior muy pulido (si alguien sabe qué significa eso).

 La presentadora Sara Carbonero acudió a la fiesta de los 40 Principales con un minivestido con flecos.


Para las compras navideñas, Stephanie Pratt opta por el tri-look: jersey, leggins y botas.
No funcionan
 Zooey Deschanel, con zapatos bajos, vestido normalucho y el flequillo despeinado.

 Olivia Palermo con un vestido de cuero que no se ajusta nada a su figura. Menos mal que siempre nos quedará Johannes...

2 comments:

Anonymous said...

Is there anymore information you can give on this subject. It answers a lot of my questions but there is still more info I need. I will drop you an email if I can find it. Never mind I will just use the contact form. Hopefully you can help me further.

- Robson

Anonymous said...

It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.