15/12/2010

Ideas de outfits para fiestas navideñas

Las celebrities están participando en las últimas fiestas del año, por lo que nos pueden dar varias ideas de estilo para nuestras propias fiestas navideñas, cenas, etc. 

 
AnnaLynne McCord y Rachel Bilson acudieron a los premios de Spike tv con diferentes estilos. McCord apostó por un traje de chaqueta blanco, con dos toques importantes de color: los zapatos rojos y el bolso de leopardo.




Mientras que Rachel Bilson acudió con un bonito vestido en tonos azules, volantes y alguna transparencia que conjuntó con unos taconazos en color nude, por eso de que alargan la figura.

Otra de las que recientemente ha presumido de vestidazo ha sido Caty Cassidy (una de las últimas incorporaciones a Gossip Girl). Acudió con un vestido largo, negro y con transparencias (un detalle muy sexy) a los premios Hollywood Style Awards.

 

A esta misma fiesta, los Hollywood Style Awards acudieron las celebrities más adolescentes Victoria Justice y Selena Gómez; así como la súpermodelo Angela Lindvall.

Victoria Justice escogió un vestido que cualquiera de nosotras se podría poner en estas fiestas navideñas, de color púrpura y con brillos. Selena Gómez eligió un vestido largo, con un bonito degradado de colores.


Y la modelo Lindvall, se hizo con un alta costura poco ponible para el resto de mortales, pero precioso por las pedrerías.



Otra que lució un fantástico look para Navidades, fue la actriz HannahMontanera Emily Osment, que escogió un vestido muy Freixenet y posó a lo muñeca en otra fiesta neoyorkina.


 Y por último, no puedo dejar de mencionar a Ashley Tisdale, porque me gusta mucho cómo sientan los vestidos blancos y me parece todo un acierto para una fiesta o cena navideña. 


Lo que más me gusta es cómo accesoriza el vestido: me chifla el reloj y el anillo piedra en el dedo índice.


No comments: