10/11/2010

Relojes Tudor: deportividad y elegancia


Inspirados en el pasado y el presente, los nuevos modelos TUDOR cuentan historias de elegancia y rendimiento, de diseño y prestaciones: Designed for performance, Engineered for elegance.
De la unión entre lo vintage y la velocidad surge, el nuevo TUDOR Heritage Chrono, de la colección TUDOR Sport, inspirado en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta. Además esta gama marcadamente deportiva ha ido acompañada, de una colección de estilo vintage inspirada en los años 60 denominada Glamour. TUDOR ha elegido esta particular colaboración con Porsche Motorsport en la “SuperCup”, carrera en la que se corre al volante de coches Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos y derivados del modelo Porsche 911 Carrera, coche mítico de los 60.
Tras 40 años de andadura, el TUDOR Heritage Chrono de 2010 es un homenaje a los vínculos históricos y valores que comparten TUDOR y Porsche, y a la asociación TUDOR y Porsche Motorsport en 2009, cuando TUDOR se convirtió en “Timing Partner” participando en las competiciones internacionales de Porsche.
El nuevo diseño evoca a las exquisitas líneas del codiciado cronógrafo y a las carreras automovilísticas.
Los nuevos relojes presentados por TUDOR en Baselworld 2010 profundizan y amplían el estilo iniciado en 2009, insistiendo en ese concepto de elegancia combinada con las máximas prestaciones.
El modelo TUDOR Heritage Chrono de 2010 está inspirado en el modelo de los años setenta, en la forma y proporciones originales de la caja, bisel, asas y brazalete. Pero si analizamos esta pieza con detenimiento descubriremos una serie de detalles nuevos en cuanto al diseño, que están exquisitamente realizados. Los bordes pulidos, el biselado de las asas, el estilizado amortiguador, el borde estriado del bisel giratorio, y los pulsadores que flanquean la corona de remontuar, para mejorar el agarre.
Desde luego en las imágenes se aprecia la elegancia y la deportividad de la nueva gama de Tudor. Con un diseño muy original, se aprecia el estilo de la automoción de lujo.
Los elegantes modelos retro que TUDOR presenta capturan el espíritu de una marca que durante más de seis décadas ha cautivado a un público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero. Una audiencia que se distingue por su interés en los relojes de calidad con un aire deportivo, pero de un refinamiento incuestionable. TUDOR siempre se ha identificado con un público joven y dinámico, seguro de sus decisiones y que desea objetos que trascienden el simple concepto de rendimiento, transformándolos en un valor emocional.
Tudor



Sponsored Post



No comments: