10/10/2010

John Galliano en París ¿Quién asistió al desfile?

Anna Wintour saliendo del desfile de John Galliano
Carine Roitfeld y Julia Restoin Roitfeld 



El desfile de John Galliano en la Ópera Comique de Paris supuso un verdadero trajín en cuanto a celebridades se refiere. ¿Las fashion insiders? Por supuesto, las más glamorosas. 
No podían faltar las directoras de Vogue América y Vogue Paris, Anna Wintour y Carine Roitfeld
Cada una fiel a su estilo, Carine siempre llama la atención por su estilo parisino, mucho más arriesgado y sexy que el de la americana. Acompañada de su hija, Julia Restoin-Roitfeld, ambas escogieron un top que dejase entrever su ropa interior: una con jersey, y otra con blusa transparente.



Grace Coddington con su constante melena pelirroja 

Robbie Myers

Mademoiselle Agnès
 La televisiva Mademoiselle Agnès (muy conocida en Francia por sus programas sobre moda). Estilosísima y también con aire súper francés: de negro, con taconazos de Balmain y charlando con su voz profunda.

La modelo Angela Lindvall justo después del desfile.
 

Sarah Rutson (de Lane Crawford) y Sophia Neophitou (de 10).
 Me encanta el look de Rutson, es súper sexy, la blusa tiene una caída perfecta, y el collar le da un toque aún más elegante. ¡Fijaos en lo atractivo que es el sujetador!



 Un súper primer plano de la periodista de moda del Financial Times Cathy Horyn.

Mirad que falda más preciosa:

Muchísimos japoneses asisten a los desfiles en París. Es lógica entonces la vanguardia que representa siempre Japón en cuanto a moda.





Quien no se quiso perder el desfile, pero sí a la prensa, fue Janet Jackson, que cual fugitiva intentó evitar a los fotógrafos a la salida del desfile. ¡Menos mal que ahí estaba Libro de Estilo y Moda para captarlo todo! Justo detrás de ella, salió también la súpermodelo Sasha Pivovarova cubierta con un abrigo, pero no debió gustarle el panorama y se volvió a meter a la Ópera.


Gracias a las fotos de M.V.G.

5 comments:

Coco y su papa said...

C'est magnifique!!

Gorgeous Clara said...

lo que daría yo por poder estar metida en ese trajín...y ser uno de los invitados al desfile...

Eva said...

Gracias por tu comentario y subcripción. Los botines son muy cómodos, la verdad es que pensé que no le iba a sacra partido y casi no me los saco de encima. Me encanta la entrada, es muy interesante. Ya me gustaría haber estado en Paris la semana de la moda.

^_^ Eva

B a la Moda said...

Me ha encantado cotillear un poco. La rabia es que a 2 o 3 no las ubico aunque imagino que serán editoras de moda. Grace Coddington me encanta!


xoxo
B* a la Moda

Anonymous said...

Thanks for the info