08/06/2010

Miley Cyrus y Rihanna en Rock in Rio Madrid pasando calor

En Madrid hace más calor que en Lisboa. Miley Cyrus y Rihanna se quejaron en directo de la temperatura del escenario de Rock in Rio. Quizás por eso escogieron sendos bodys, "bien frequitos" y dejando poco para la imaginación.


Gracias a los atuendos de Miley Cyrus en los respectivos Rock in Rio de Lisboa y Madrid, podemos hacer un análisis del tiempo.
Miley cantó en la capital lusa con cazadora de cuero, que incluso se abrochó y no se quitó hasta la segunda parte del concierto.


En Madrid, a la segunda canción ya se había quitado la chaqueta e incluso se quejó del calor que hacía en el escenario. Pronto se quedó con el body negro ajustadísimo que tanto ha impactado a las jovencitas que querían ver a la colorida y alegre Hannah Montana.

Para la segunda parte del concierto, también influyó la temperatura: mientras que en Lisboa lució unos vaqueros largos, en Madrid se puso unos cortísimos.


Otra que pasó calor en la noche madrileña fue Rihanna. Estrenó pelo rojo recién teñido, sería por eso la media hora de retraso con la que empezó el concierto. También lució modelito para quitar el hipo: body ajustado con aperturas y conos en los pechos, recuerda a la Madonna de los 80, con el corsé de Jean Paul Gaultier. No hizo falta que dijera que hacía calor, los chorretones rojos le caían por la cara evidenciando lo que sudaba su nuevo corte de pelo ¡y eso que tendría el cogote fresquito!

Lo único que la de Barbados se cambió del vestuario fueron los zapatos: botines de cuña, zapatos de tacones brillantes, botas planas y por último, botas hasta los muslos para cantar Umbrella, canción con la que se despidió.

No comments: