22/06/2010

Miley Cyrus sin extensiones en los MMVA 2010

La joven cantante Miley Cyrus ha dicho adiós a sus ya míticas extensiones (qué raro debe de ser llevar tanto pelo y que no sea tuyo) y ha estrenado nueva imagen en los premios Much Music Video Awards en Canadá. Con su nueva media melena, Miley ejerció de presentadora en una gala en la que pudo lucir varios modelitos. El único que se salva, porque es realmente sexy y a todas nos gustaría tener algo parecido en el armario (y que nos sentara como a ella), es el vestido corto de cuero negro que lució para posar con su premio. Porque para cantar se nos puso unos modelitos... que ni Christina Aguilera en sus peores tiempos.

La fiesta comenzó con "Party in the USA", canción en la que Miley decidió convertirse en una... ¿choni de los pies a la cabeza? El pañuelo en la cabeza, los pendientes de oro... no tengo palabras.


Para su segundo número, Miley Cyrus optó por un nuevo body (tal y como nos tiene acostumbrados para cantar su single "Can't be tamed"), pero esta vez escogió un modelo blanco, que a mí se me asemeja más a lo que se pondría una novia para su noche de bodas... y no, no me gusta mucho, me parece que incluso roza lo hortera.

En fin, un día desastroso para la historia de la moda de Miley Cyrus.

2 comments:

Anonymous said...

un dia desastrozo para Miley? estas loca! estuvieron divinos los diferentes trajes q uso! la envidia no es buena querida!

Anonymous said...

Ay corazon, no sabes nada de moda al parecer. Para tu informacion el 'modelito' de can't be tamed es de Dolce & Gabbana y TODOS la elogiaron por usarlo. La moda se sigue, te quedaste en años anteriores. ESO es lo que se usa. Si no te gusta, no pretendas saber sobre moda.