22/06/2010

Dolce & Gabbana celebran 20 años de moda masculina

La pareja más famosa y provocadora de la moda, los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, celebran con una exposición los 20 años desde que se lanzaron a la difícil tarea de revolucionar el modo de vestir del hombre con su estilo mezcla de erotismo y tradición. Para celebrarlo por todo lo alto, los diseñadores inauguran una espectacular exposición en el Palazzo Marino, en Milán.
A la fiesta no faltaron celebridades, todos engalanados con lo mejorcito de Dolce & Gabbana: Las que casi casi coinciden en modelito fueron Eva Herzigova y Carine Roitfeld (directora de Vogue Paris). Ambas se decantaron por un modelito semi-transparente, de lunares... Por suerte, no eran exactamente iguales.


El GUAPÍSIMO Chace Crawford (Nate en Gossip Girl), quien luce mejor que nadie un traje firmado por Dolce & Gabbana y una barba de dos días inmejorable.





La italiana Monica Bellucci, quien hasta hace poquísimo no se separaba de John Galliano, pero ahora que luce orgullosa un entallado vestido de Dolce & Gabbana.  Y que sabe colocar muy estratégicamente su bolso (es lo que tiene ponerse un modelo brillante y ajustado, que luego hay que tapar).



Giovanna Battaglia (Fashion Director de Vogue Gioiello & Vogue Pelle) de encaje blanco.


También acudieron a la fiesta Margherita Missoni, con estampado de tigre; o la elegantísima Rachel Weisz.

Una noche en la que sobresalió la mujer mediterránea y con curvas: transparencias, encajes, escotes, estampados atrevidos...

Los diseñadores, que debutaron en 1985 con su colección femenina, saltaron al campo masculino en 1990 proponiendo, en las exigentes pasarelas de Milán, un hombre inspirado en la tradición de la moda, la religión y la cultura italiana. El "piccioto" (el chico siciliano) que paseaba su masculinidad y prepotencia por las calurosas calles de Palermo con su camiseta blanca de interior, sus pantalones de tiro alto y la tradicional "coppola" (gorra) , salía del pasado y de las películas de mafiosos para convertirse en un fenómeno erótico gracias a los dos diseñadores.

Celebrating the 20th anniversary of the launch of their men’s-wear line, fashion titans Domenico Dolce and Stefano Gabbana hosted a most stylish party and exhibition in Milan’s city hall, Palazzo Marino, on Saturday.The venerable Italian design duo hosted a star-studded affair, complete with a multimedia exhibition, fashion show and gala, and of course, a slew of A-list guests, all chicly dressed in head-to-toe Dolce & Gabbana.

No comments: