06/06/2010

Alexandra Richards desfila en Rock in Rio Madrid para El Corte Ingles

Esto de que el Rock in Rio se celebre en Madrid nos está trayendo un montón de novedades, ya hablaremos del modelito de Rihanna. De momento os presento lo último de uno de los patrocinadores de la ciudad del rock, El Corte Inglés, que fue el primero en estrenar el Rock in Río Madrid 2010 con un desfile.


Este viernes, los grandes almacenes presentaron su nueva página web de moda y ofrecieron el primer desfile del "Espacio Moda El corte Inglés", que contó con la presencia de la hija del mítico guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, Alexandra Richards.


La modelo desfiló para presentar las novedades de las marcas Green Coast, Tommy Hilfiguer, Sfera, Adidas y Fórmula Joven. Para terminar el desfile, además de algún tropezón, todos los modelos lucieron las camisetas y alpargatas exclusivas que El Corte Inglés ha diseñado para esta edición Rock in Rio 2010 y que se comercializarán también en todos los centros de Madrid y Portugal.



Además, los asistentes al Rock in Río pueden disfrutar del "Espacio Chill'n Rock" de 1.000 metros cuadrados en el que Carlos Jean se luce como pinchadiscos.


Diariamente, y hasta el lunes 14 de junio, el "Espacio Moda El Corte Inglés" ofrecerá cuatro desfiles diarios en los que participarán modelos de la talla de Ekaterina, Jon Kortajarena, Edurne e Iván Sánchez.


El Corte Inglés ha aprovechado también para presentar en Rock in Río Madrid su nueva página web. Un multicanal desde el que el cliente podrá comprar online u observar los productos para luego comparlos in situ.

No comments: