03/05/2010

Ultrasuede: In search of Halston. Olivia Palermo y Sarah Jessica Parker acuden al estreno

Este fin de semana se ha estrenado la película Ultrasuede: In search of Halston, documental que retrata la vida del diseñador americano Roy Halston, rememorando la intensa vida del diseñador, su ascenso a la cumbre del éxito en la década de los 70 y su posterior caída debido a los excesos.
Ultrasuede: In search of Halston se ha presentado en el festival de cine de Tribeca, y cómo no, numerosas celebrities acudieron al estreno.



Entre las más destacadas, Olivia Palermo, junto a su perfecto y elegante novio Johannes Huebl. Ella, eligió un "petite robe noir" con el que sigue con la tendencia de las tachuelas (también en la parte trasera de los zapatos); algo que hacía tiempo que no veíamos. Para las uñas Palermo elige el rojo intenso, pero lo que más color le da son los detalles fucsias del bolso. Me parece perfecta para la ocasión, y acompañada de Johannes... poco importa lo que se ponga.


Por otra parte, no podía faltar Sarah Jessica Parker, (que ahora es directora creativa de la firma Halston) recurrió a un outfit que recordaremos forever and ever. Resulta que eligió un vestido de lentejuelas blancas y por encima, se colocó un jersey fino, todo de la colección Primavera-Verano 2009 de Stella McCartney.
Posted by Picasa

No comments: