19/04/2010

Por fin Phillip Lim en TheCorner.com

El diseñador Phillip Lim debuta en thecorner.com con dos “mini-stores”, uno para mujer y el otro para hombre, dedicados a las nuevas colecciones Primavera/Verano 10.



La colección mujer de Primavera/Verano 10 está inspirada en la reciente exposición “Picasso: Mosqueteros” de la Gagosian Gallery de Nueva York. Phillip Lim ha incorporado a sus colecciones un cubismo abstracto para dar a los sentidos una nueva perspectiva. Las líneas se reordenan con una ingenua frescura, dando lugar a nuevas formas innovadoras y texturas diferentes que se combinan en un modo muy personal.

Inspirada por la cultura ‘Beatnik’ de los años 50, la colección hombre de Primavera/Verano 210 encarna una perspectiva de cambio constante: un desafío a las normas sociales bien definidas para ceder paso al auto-conocimiento, al desarrollo intelectual y, por último, al progreso. El resultado es una colección compuesta de claras yuxtaposiciones: líneas estrictas y contraste de colores se contraponen a cortes y tintadas más suaves para llegar a lo que Lim define: “deconstrucción para la construcción”, eliminar aquello que fue para crear algo nuevo. Detalles estrafalarios y proporciones revisitadas compensan tejidos aparentemente estructurados de los uniformes preparando el terreno para la culminación de la transformación del hombre 3.1.
Posted by Picasa

No comments: