11/02/2010

Regalos para San Valentín

Se acerca un día terrible: el día de San Valentín. Sí, ese día que debería ser puro gozo y amor, y que al final se convierte en un suplicio porque no sabes qué regalar, y que tu pareja te tiene algo preparado y no le puedes fallar. Buscando algo de calidad, y que siempre gusta, están los siguientes detalles:

Mira la Marela, propone para el aniversario de Cupido regalar o regalarse a una misma los fabulosos complementos inspirados en el amor. Una singular pulsera en plata con la silueta contemporánea y sugerente de tres corazones, que podrás lucir en cualquier ocasión despertando simpatías por donde vayas.

Otro regalo especial es el que propone la firma de joyería Warlock con sus originales brujitos de la suerte repletos de magia y sentimiento. Un colgante en forma de corazón con cadena de plata repleto de estrellas y la radiante silueta de un brujito fabricado con el mismo noble elemento se combinan de forma exquisita con la más alta joyería. Otro colgante más juvenil e informal, con la silueta del simpático brujo y la cadena en negro, le dan el toque más vanguardista a la colección.

Y para ellos, está la web PasiónLujo.com, desde la que nos proponen varios modelos de gemelos de Tateossian por 89€.
- Aire British: modelo tartán. De clara inspiración británica, estos gemelos realizados en rodio plateado con incrustaciones de fibra óptica de cristal azul te darán un aire british.
-Para los aventureros: modelo elefante. Si eres amante de los animales, te encantarán estos gemelos realizados en rodio plateado con terminación en forma de esfera de fibra óptica de cristal color azul.
- Para los deportistas: gemelos modelo fútbol. En forma de balón blanco y negro realizados en rodio plateado.

No comments: