19/11/2009

Desfile Alonsize

Ayer por la noche tuvo lugar el desfile de Alonsize, y Libro de Estilo estuvo allí. El diseñador José Manuel Gómez Alonso presentó en la última planta del hotel Puerta de América de Madrid su última colección.

En ella destacó un vestido negro con una gran falda (el primero de la segunda fila en la foto). Tenía una silueta estupenda, aunque en la pasarela lo luciera una modelo un poco extraña; también confundían un poco el antifaz misterioso y la capucha a lo Cruela de Vil, pero el vestido en sí era bonito. Hablando de cosas confusas, tampoco me convenció el tocado de flores y palos que lució la musa del diseñador al final del desfile, quien por cierto, es su hermana. La verdad, yo no le ví el sentido a algunos accesorios.

Siguiendo con el desfile, tampoco podía faltar una pareja perfecta para esa rubia modelo que parecía perdida en esa pasarela, el único chico del desfile, Míster Elegancia 2009, presentó un modelo muy romántico.

Lo que no me gustó, y aunque no tiene que ver con el diseñador tengo que decirlo, es que se pudiera fumar en el lugar de presentación del desfile. Me consta que quisieron organizarlo como una fiesta, pero el tabaco... apesta y molesta. A mí por lo menos me fastidiaron mucho los humos durante la hora previa al desfile y durante el mismo, no creo que sea lo más adecuado para presentar una colección de moda.

1 comment:

Paola said...

Qué pena habérmelo perdido!Cómo te enteraste?

El vestido negro parece bastante impresionante, pero tienes razón en que la capucha y la máscara despistan un poco...

Feliz finde!

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/