17/11/2009

Carine Roitfeld se atreve y cambia de look

 
  

Carine Roitfeld -flamante directrice de Vogue Paris- está causando un gran revuelo en la red por sus últimas apuestas estilísticas. Lo último, unirse a la moda de no llevar pantalones (a lo Lady GaGa) y enseñar piernas. Lo ha hecho en la presentación de una exposición de su hijo Vladimir Restoin-Roitfeld. Allí posó junto al diseñador Jean Paul Gaultier con un body, falda de encaje y botas por encima de la rodilla.

En su defensa diré que es posible que el efecto de la falda de encaje se vea resaltado por el flash, y en realidad, no llamaba tanto la atención el color carne de las piernas. Aún así, la directrice de Vogue demuestra una vez más que tiene unas piernas de infarto, y que se puede permitir todas las licencias estilísticas que se le ocurran.

Por otra parte, ha dejado atrás su melena lisa que le tapaba la cara y ha probado con un look ondulado que rejuvenece mucho. Será que el curly en el pelo también es más divertido.

En la segunda foto se atreve con el pelo ondulado y con un vestido de cuero ajustado. Recuerdo una entrevista en la que decía que cuando se vestía demasiado juvenil, sus hijos le echaban la bronca. No sé que pensaran de estos últimos looks, pero a mí me parece que, por lo menos para Carine, la moda no tiene edad.

Carine Roitfeld, Paris Vogue directrice, is causing a stir on the net for his latest styles. The latter, join the fashion of not wearing pants (look Lady GaGa) and show your legs. She posed with the designer Jean Paul Gaultier with a body, lace skirt and boots over the knee.

In her defense I'll say it is possible that the effect of lace skirt looked highlighted by the flashes. Still, the directrice of Vogue shows once again that has some good legs. On the other hand, she tried a wavy look very rejuvenating.
In the second photo she dares with wavy hair and a tight leather dress. I remember an interview where she said that when she dressed too young, her daughter and son made fun of her, but I think that, at least for Carine, fashion is ageless.


2 comments:

Purpurina said...

si hay q elegir me quedo con el segundo, aunq me recuerda mas a una bajista metalera q a la directora de una revista de moda, el primero me parece un des acierto total, pero bueno cosa de gustos.

hay un sorteo en mi blog, quedas invitada a participar

saludos

THE DIVINITUS said...

First outfit - wow, but i kind of prefer the all leather dress.