23/10/2009

Vuelven las medias fantasía


Ahora que ha vuelto el frío (y el aire) a España, podemos volver a pensar en cubrir nuestras piernas de la mejor manera. Una de las tendencias que se están viendo más, es la de las medias opacas en negro; pero también están despuntando las medias fantasía. Algunas son más clásicas, como las que llevan Blake Lively, Giovanna Battaglia (editora de moda de L'uomo Vogue) o Diane Kruger. Otras son más fantasía, con grandes dibujos, como las de Rachel Bilson.

A la hora de utilizarlas, hay que pensar en lo que mejor nos va. Se trata de combinar las medias con el modelito que hemos elegido, pero también, que nos siente bien a la forma de nuestro cuerpo. Por ejemplo, yo que soy bajita, y con muslos más bien anchos, no me pondría unas medias como las de Bilson, puesto que resaltan demasiado las piernas y las agrandan. ¿Cuáles me pondría? Las de Giovanna Battaglia, que dan un toque de glamour, y el diseño con figuras geométricas que van de arriba a abajo, estiliza la forma de las piernas.

Otra de las cualidades de estas medias, es que pueden accesorizar muy bien, y dar un punto de color a un all-black outfit. Así le ocurre a Blake Lively, quien va vestida completamente de negro, pero tiene un punto de color con las medias de color rojo en las piernas.

En la foto: Blake Lively, Giovanna Battaglia, Rachel Bilson, Shenae Grimes y Diane Kruger.

No comments: