26/04/2009

Se lleva: las melenas han crecido



En las fotos, con larguísimos y hermosos cabellos todas ellas: Miley Cyrus, Shenae Grimes, Lindsay Lohan y Lauren Conrad. Y Mary Kate Olsen, Mischa Barton, Ashley Tisdale y Nicole Richie.

Muchas son las celebrities que se han apuntado a la moda de llevar el pelo larguísimo, por debajo del pecho. Muchas de ellas usarán extensiones, para llegar a tanto largo y también para dar volumen, que también tiene su importancia.
Desde luego, el pelo largo siempre ha sido muy femenino, y a todas nos ha gustado en algún momento llevarlo así. Claro, que ahora mismo lo que se llevan son los extremos y en temas capilares no iba a ser menos. Si nos dejamos melena larga, que sea de verdad, hasta la cintura por lo menos.

Este peinado queda muy bonito cuando está cuidado, hidratado, y eso, es muy difícil de conseguir con un pelo natural. Así que si no tenemos tiempo o dedicación para que un peluquero nos plante unos mechones postizos, aconsejaría precaución, corremos el riesgo de ir por ahí con unas puntas abiertas y penosas. Y eso, si que no se puede permitir. Si nos decidimos por este peinado hay que dedicarle su tiempo, hidratar, recortar puntas cada poco tiempo, etc.

¿Os gustaría llevar el pelo tan largo?

6 comments:

BeeTas said...

me encataria,pero tarda mucho en crecer!!el ,mio apenas pasa los hombrs!!

BeeTas said...
This comment has been removed by the author.
Kathy said...

Me encanta el pelo largo de hecho lo llevo bastante largo y rizado
¡Un besito!

Mariona said...

Siiiiiiii, llevo intentándolo hará como 5 años pero soy de las que prefieren sano a largo y siempre cuando casi me llega al pecho me lo tengo que cortar a parte lo tengo super finito y no da para más. El tema extensiones no es lo mio, lo prefiero natural y hasta dónde se pueda pero cuidado, un besazo !!

ADICTA A LAS COMPRAS said...

hola son demasiados cuidados le queda genial a nicole

Anonymous said...

Keep posting stuff like this i really like it