03/02/2009

Pasley Girl

Hace tiempo que vengo madurando la idea de hacer una nueva sección, con streetstyle. Me pareció interesante porque, en una foto se ven muchísimo mejor las cosas que te quedan bien, y las que no. Si te sobra el collar o las pulseras, o si te faltan...
Y he aquí... mi primera foto:







Así que hoy, inauguro Outfits. El nombre viene de una de mis frases más famosas: ¡No tengo outfit! y es que, yo, nunca tengo nada que ponerme...

Descubriréis cómo mi armario está formado casi entero por el grupo Inditex, pero bueno... Me parece interesante enseñar la moda de la calle, a parte de las maravillosas creaciones de Alta Costura, porque es con lo que todas nos vestimos. ¡Espero que os guste!

Introducing a new section: Outfits. I'll post some streetstyle pictures. I think it's a good idea because in a picture you can actually see how things fit you and how you look. Hope you like it!


Vestido Dress: Blanco
Medias Tights: Calzedonia
Zapatos Shoes: TopShop

3 comments:

Millie said...

Hola!, gracias por pasar por mi blog!... me gustó mucho tu blog, voy a pasar seguido!

Besos, Millie

Purpurina said...

hola, pero que lindo el estampado de tu vestido, me encantan esas cosas asi, yo lo combinaria con algo de colores mas alegres, creo q en los accesorios deberias apostar por un color mas claro, porq con esas medias se ve muy plano, muy oscuro, bueno creo yo, las prendas estan bien pero no se si es la mejor combinacion.

muy lindo tu blog y gracias por seguir el mio, espero saber mas de ti

besos

Anonymous said...

Me parece que vas estupenda!! El vestido es precioso, es de temporada?? Me gusta mucho en serio, hasta el pelo le pega al look!!

Un besito!! =)

anita d.