11/02/2009

Las claves del nuevo estilo de Mischa Barton

Hace unos años, allá por el 2005, cuando era una estrella de The OC, y era cliente asidua de la estilista Rachel Zoe, tenía un estilo bastante mono. Un toque hippie, roquero, setentero... una zoebot en condiciones, vamos. Pero luego dejó la serie, se vino a Europa, hizo una serie de películas espantosas, que ni en taquilla ni en crítica le traerían beneficios. Y por fin está reapareciendo como icono, eso sí, un tanto pasado de vueltas.

Si alguna vez os habéis preguntado cómo ser como Misha Barton, aquí van algunas pistas:


  1. Ponte cosas en la cabeza, ya sean gorros, sombreros, bandas anchas hippiescas de las que se llevan ahora, y si no te convence nada de esto, ponte una tiara de brillantes. También puedes optar por la opción de hacerte un peinado bien alto.
  2. Píntate los ojos como si tu vida fuera en ello. Para Mischa Barton nunca es suficiente. La palabra mapache no aparece en su vocabulario. Por arriba y por abajo, asegúrate de que tus ojos están bien emborronados con sombras oscuras o azulescas.
  3. Conserva el pelo largo. Si tienes las puntas de pena y estropajosas, no pasa nada. Intenta usar mascarilla, eso sí, pero no te cortes la melena. Cuanto más largo, mejor.
  4. Relaciónate con modelos. En su 23º cumpleaños Mischa invitó a la modelo Irina Lazareanu, y muy bien que se lo pasaron.
  5. Siempre siempre lleva tacones, y no sólo tacones, también plataformas. Aquí apoyo totalmente la decisión. Sandalias de Elie Saab, o de Dior siempre combinan.
  6. Viste prendas con elementos exclusivos: para su cumple optó por las plumas; para ir al desfile de Dior, por las conchitas de mar en el vestido.


Fotos:
1. Saliendo de fiesta con vestido negro son forma definida.
2. Otra vez de noche con camisa tartán, shorts vaqueros y sandalias de Elie Saab.
3. De compras con un look muy "Clockwork Orange" y un Lady Dior en mano.
4. De fiesta de cumpleaños con Irina Lazareanu.
5. Soplando las velas.
6. En el desfile de Dior Haute Couture 2009.






No comments: