09/12/2008

Scarlett Johansson en Madrid

Scarlett Johansson ha estado en Madrid, acompañada de Paz Vega y de Eva Mendes, para presentarnos la última película en la que ha participado: The Spirit.


En su visita hemos podido ver a Scarlett con dos outfits, uno para la rueda de prensa, y otro más elegante para la fiesta del pre-estreno. Lo que más ha llamado la atención es el nuevo color de pelo que luce, un poco más rojizo que el habitual rubio platino al que nos tiene acostumbrados.

A mí me encanta este color, tanto, que hasta puede que me decida a ponerme unas mechas en este tono. Aunque probablemente me tenga que presentar al peluquero con una foto para que sepa a qué tonalidad me refiero cuando diga "rubio rojizo", pero esperemos que nos entendamos y salga bien. Es que... ¿alguien sabe exactamente el nombre de este color?

Scarlett contrasta así con las otras dos figuras femeninas, morenas, Paz Vega y Eva Mendes. Todas ellas decidieron ser solidarias y poner su granito de arena al llevar en sus vestidos un lazo rojo, como símbolo de la lucha contra el SIDA.


No comments: