09/12/2008

La vuelta de Britney Spears

En cuatro actuaciones diferentes, una nueva Britney Spears se ha mostrado al mundo. Ha presentado su single Womanizer en Alemania, en Francia, en Inglaterra... y en USA, cómo no. Pero para mí, ha vuelto la princesa del pop. La que un día nos abandonó saliendo a cantar en ropa interior, o afeitándose la cabeza...

En Europa ha estado mejor vestida. Madonnizada, como dicen muchos, ha vestido con ropa de diseñador y nos ha enseñado un buen gusto que últimamente brillaba por su ausencia.

Los bailarines, increíbles, con un estilismo digno de cualquier editorial de moda.

Mientras que ella ha sacado partido del color negro, y sobre todo, de los complementos: el sombrero es crucial para darle el toque chic.


Aunque claro, como decía la serie de tv de mi adolescencia... nada es para siempre, y tan pronto puso pies en suelo americano, Britney se sintió embargada por un sentimiento sureño y hortera, es decir, se puso otra vez a recortarse las camisetas en un intento de hacer sexy lo que ya no lo es. Se alisó el pelo (un error, según mi parecer, le quedan muchísimo mejor las ondas que se hizo en Francia por ejemplo), y aguantó con una chaqueta preciosa de aire muy circense unos 15 segundos de canción.

Aún así, ya sabemos que Britney es una típica americana, que nunca vestirá con elegancia un vestido de un diseñador francés; pero con todo, sigue teniendo un encanto que la sigue manteniendo en lo más alto, y que hace que la sigamos queriendo tal como es.

No comments: