06/11/2008

Michelle Obama viste de Narciso Rodriguez en su gran noche

El mundo se ha alegrado con la victoria de Obama en las elecciones de EEUU, el sueño de Luther King se ha visto cumplido, dicen algunos. "Con la llegada a la Casa Blanca de Barack Obama, América puede volver, por fin, a sus raíces y redescubrir lo mejor del legado de los padres fundadores, allí donde residen el aliento de la libertad y la pasión por la solidaridad. Ésta es condición indispensable para que el mundo salga del agujero en que se ha hundido. Ya se encargará la realidad de poner límites al sueño." así termina un editorial en El País, y mientras tanto, nosotros... nos fijamos en la moda.

Anoche, mientras su recién electo marido daba su discurso, Michelle Obama escogía un vestido de la colección de primavera 2009 de Narciso Rodríguez, uno de los que despertó mejores críticas en la Semana de la Moda de Nueva York. El vestido en cuestión, se pudo ver hace tan sólo ocho semanas desfilandopor la pasarela, por lo que aún no está disponible para la venta al público. Esto nos hace pensar que probablemente, el vestido se lo haya dado el propio diseñador y que seguramente, haya hecho un par de arreglos para que se ajuste a Mrs. Obama.

El estilo de la ahora ya Primera Dama americana ha sorprendido durante toda la campaña,caracterizándose por mezclar prendas asequibles y de tiendas como H&M o o J.Crew; con piezas de diseñadores importantes, como el vestido de Narciso Rodríguez. Lo que prueba que la Primera Dama sabe de moda... tenemos cuatro años por delante para comprobarlo.

No comments: