08/10/2008

Los chicos de High School Musical en Europa

Para presentar al gran público la última entrega de High School Musical, los protagonistas Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu se han puesto en marcha y han ido de rueda de prensa en rueda de prensa por toda Europa. Han visitado Madrid, Londres, Paris o Munich. Por ello han necesitado varios atuendos y diferentes peinados. Cada estilismo cuenta.

Zac Efron me ha sorprendido apareciendo "guapo por una vez", en Londres, con el pelo hacia atrás, con un tupé a lo Danny Succo en Grease. En otra ocasión, saliendo de una cena, le hemos visto con un gorrito de punto. Y también en cuanto al peinado, o más bien al color sorprende Ashley, que tiene un tono mucho más rubio en la parte alta y por debajo más oscuro, por lo que al cambiar de peinado también cambia de color.

Además de verles muy arreglados y con vestidos excepcionales en las presentaciones a la prensa, hemos podido verles por el día,  en los momentos de relax, cuando han llevado un estilo casual también digno de admirar también. En especial, me ha gustado Vanessa Hudgens en París, con unos vaqueros de cintura alta y una blusa blanca.

3 comments:

Monotributo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Nemerae said...

A mí me gustan bastantes de sus estilismos, de Zac por ej. me encantó el de la camisa de cuadros y con la camiseta gris también :P
De Vanessa Hudgens me quedo con el vestido negro + blazer (estupendo outfit) y el vestido verde que parece muy chulo!
De Ashley me gustó el dorado.
1besooo

Anonymous said...

Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.