24/09/2008

Ojos en negro


Esta temporada, en la que trinfa el oscurantismo, el gótico, también se refleja esta tendencia en los ojos. Este otoño sobresalen los siempre favorecedores
ojos smoked.
  1. Lanvin (ordenado siguiendo el sentido de las agujas de reloj) propone unos ojos marcadísimos en el que se utilizan sombras oscuras -una acertada combinación de tonos humo y grises- en el párpado superior y bajo las pestañas inferiores.
  2. Incluso el hueso de la ceja se tiñe con sombras grisáceas con esta propuesta de Gucci, aunque sólo favorece si tienes los ojos oscuros. Descártala si los tienes claros.
  3. Versace propone una versión más ligera, en la que las sombras en tonos tierra y humo se mezclan con un ligero toque dorado en el hueso de la ceja para dar amplitud a la mirada.
  4. Karl Lagerfeld enmarca la mirada con khôl azul y sombras en tonos azul noche. Una alternativa perfecta para los ojos claros.
  5. Gucci utiliza sombras en color azul noche y enmarca los ojos con khôl negro, ligeramente difuminado bajo las pestañas inferiores.

Fuente: Vogue.es

 

No comments: