16/09/2008

Ágata Ruiz de la Prada en la Cibeles Madrid Fashion Week

La diseñadora Ágata Ruiz de la Prada cerró la primera jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week con una colección Primavera-Verano 2009 que adapta la estética del cómic para convertir a la mujer de hoy en día en una superheroína vestida de colores vivos, gafas gigantes de cristal y sandalias de cuña.

Una mujer práctica que elige vestidos de algodón, su tejido predilecto, atados en el cuello o con tirantes que se ciñen en el talle de la mujer para dejarse caer en forma de falda de vuelo hasta la rodilla. Los estampados de flores, lunares o rayas, son una constante en esta línea. Los pantalones cortos de lino abrochados con un lazo en la cintura, o las mini faldas de volantes, son también muestra del estilo casual de la diseñadora.

Aunque, si una pieza provocó los aplausos del público, fue, sin duda, un vestido rosa con escote palabra de honor y un abanico de tules de colores que se abre desde la zona central de la falda como si de la cola de un pavo real se tratara.

Las prendas de la creadora van acompañadas de accesorios como sombreros con forma de cajas de regalo, pequeñas sombrillas para el pelo, gafas con lentejuelas, cascos de ciclomotor estampados en flores y corazones y bolsos de mil colores.

(Esperando más fotos)

No comments: