08/09/2008

El 40 aniversario de Calvin Klein, todos a la fiesta en NY


Además del 25 aniversario de los MTV VMA's, anoche se celebró en Nueva York el 40 aniversario de la firma Calvin Klein. Para celebrarlo, se reunieron en Nueva York modelos y las celebrities más asiduas a los desfiles; gente del mundo de la moda que ya estaban en NY por la semana de la moda. Anna Wintour asistió con su hija Bee Schaffer, un duo que nunca nunca falla en su estilo, es lo que tiene que tu madre sea la directora deVogue América.También estuvo la estilista Rachel Zoe, a quien acompañó a su entrada el diseñador de Calvin Klein, Francisco Costa. Además, Rachel, que acudió con un vestido túnica en verde manzana, está a punto de estrenar su programa documental The Rachel Zoe Project este mismo lunes.

Otras de las asistentes fueron las protagonistas de la serie Lipstick Jungle (Mujeres de Manhattan en España), Lindsay Price y Brook Shields quienes confesaron que sienten que tienen el mejor de los vestuarios en tv. La serie se estrenará próximamente en España.
También asistieron a la fiesta, Leighton Meester, una de las sofisticadas protagonistas de Gossip Girl, que está haciendo todo lo posible por no faltar a ningún evento durante esta Semana de la Moda en NY. También estuvieron la modelo Coco Rocha, una de mis favoritas y que siempre veo perfecta; y la también modelo Lydia Hearst.
Las actrices Ellen Pompeo y Claire Danes y un chico muy bien vestido que no he averiguado quién es, pero que me ha sorprendido por su buen vestir.


No comments: